EL LECTOR ‘OUTSIDER’ DA SU OPINION SOBRE EL PA-PA-NA-TA DE ENTIN:
‘Me atraganté tomando el desayuno de un domingo que pinta nublado.
‘Me atraganté tomando el desayuno de un domingo que pinta nublado.
¡Qué ser tan banal, hueco, sin verdadero espíritu, es tan solo un mercader de cotillón para un mundo sin carne y hueso!
Confieso que lo conocí a través de LANP, para mi estos seres, como otros tan predecibles y frívolos como él -que usurpan lugares del arte- son los que me alejaron de los circuitos.
¡¡Fuera bicho!!
No hay solución. Ni un tiro de rifle sanitario compone la terrible confusión que dejan estos seres que son funcionales a la liviana mentalidad que reina hoy en día. Son más un eslogan que un compromiso de pensamiento. Seres banales que toman los atajos oportunos que vislumbran (hay que entender que son rápidos para agarrar las ondas del mercado y sacarles su jugo) lo terrible es que luego quieren venderte que son puros y sensibles.
Después como L. Adot, te mandan un mensaje diciendo que la mala onda no está de moda, es que de tanto repetir sus propias mentiras, que son todo amor y buena onda, se han auto convencido que realmente son buenos de sentimientos y procuran un mundo mejor lleno del placer de vivir siendo positivos y amorosos.
¡¡¡Bull shit!!!
Me alegro de nunca haber pisado su galería. A ciertas cosas en esta malversación de valores éticos y estéticos, hay que abstenerse’.
