En el marco de nuestro debates sobre el vinculo entre la cultura de la copia y la definición de ‘los cool’ llegó la hora de adentrarnos en el mundo de los ‘machos’ cool argentinos. Me refiero a Federico Bonomi y la participación lateral de Tuti Gianakis. Como sabemos el primero tiene denuncias por ‘esclavismo’ pero mostrando el típico doble discurso, tomó la decisión de estetizarse a sí mismo como ‘macho man’ armando una suerte de banda del Golden Rocket de motkeras Esteñas. Yes, I know!
Sí, sí… leyeron bien, los Argentinos tenemos machos Harley Davisonianos y son empresarios cool. Pero ojo que estos que, cuando no se los ve, se aprovechan de los que necesitan; cuando pueden publicitan la paja filo-gay de la motivo y el tatuaje como si fuera ‘ayuda al projimo’. Yes, I know!
Sí, sí….leyeron bien tambien! Por supuesto, en esto comparten vocación con el Borracho Chaqueño al que ya no me voy a referir.
Bonomi, Gianakis y su grupo de ‘varonas’ (entre ellos Alejo Pichot, que si no recuerdan baila cual Olivia de Popeye en el video semi-porno de Urko Suaya) se van de gira de salames, creyendose rockers, y Tuti en lugar de tomar Jack Daniels y agarrarse a piñas se del que ya has hablado, va tipo esclavo sacando fotos de todo, como si fueran super riders, pero lo que no muestran es que van con un camion nuevo con 2 mecanicos llenos de repuestos y una camioneta con aire acondicionado por si alguno se pasa de ‘rosca’ y pide ‘pido’. Un papelón dentro del papelón. Es como un juego de espejos de la salamidad.
Estos son los duros esteños pero, en realidad, están más cerca de Penelope Glamour que de una Harley Davidson. Para mas información ver sobre el doble discurso ‘esclavista/escuelistico’ motochorra ver:
https://www.facebook.com/HerenciaArgentinaOficial
Sin que se le mueva un músculo de la cara, Gianakis dice: ”La solidaridad fue siempre un motor importante de esta aventura”. El ‘motor’…cachai?
Just a Thought!
