JUANITA BLEE SE REFIERE A LA MISOGINIA ARGENTINA:
‘Misoginia y/o el pánico lleno de odio hacia la vagina (y ni hablamos de la dentada)
La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) suele confundirse c una forma extrema de sexismo y/o machismo, pero esta no consiste en ser partidario del predominio del hombre sobre la mujer sino en pensar q el hombre debe liberarse de la mujer en sí: “matenla, matenla q me desespera!”.
La Argentina es misogina como todo país nazi y amante de Schopenhauer y son lAs argentinas las más misoginas de todas (el conchudismo es misogia pura y para ser conchuda hay q tener vagina). Cuando uno lee a los hermanos Grim entiende como las hembras se matan entre sí para conseguir al mejor macho, se matan entre pares y las más alfa son las q más peligro corren. Toda esa pelotudez (conchudismo) de atacar al otro empleando adjetivos descriptivos (gorda, petiza, teñida, etc) viene de esa competencia entre pares x acceder al mejor ejemplar reproductivo (x eso al “puto malo” lo identifican como a la más arpía de las mujeres).
Mi punto acá es q para salir de esto hay q salir de la idea del binomio de género, de la heteronormatividad, y para eso hay q entendernos más como multitud queer (ver:http://colaboratorio1.wordpress.com/2007/10/06/queer-teoria/) y dejar de hablar de “feminismo” para de “humanismo”’
