![Imagen]()
IVAN ESTANASI SE REFIERE AL FEMINISMO DESABRIDO Y SECO:
‘Me agotaron las FEMINISTAS NOSFERATU. Demacradas, sin sangre, papel de lija, de negro, oscuras, serias, sin sonrisa. Basta, me acuerdo de una que escribía en le monde diplomatique local, se pasaba de demacre, lánguida, pálida, apagada, severa, de facciones filosas y duras. ¿Porqué tienen que ser Srtas. Rottenmeier (del dibujito Heidi, se acuerdan) todas con esa pinta, estética de institutriz castigadora. Sin maquillaje, sin rubor, sin un destello de sangre hija por favor! En el mejor de los casos son la versión Blanco y Negro de las Vampirachával pero éstas son Pop al lado de las feminachas, que ni siquiera son gothic porque las gothic tienen brillo negro pero brillo al fin, accesorios de metal, algo.
![Imagen]()
Otras en el peor de los casos hacen de la estética HECHAS PERCHA un culto: despeinadas con las crenchas mal atadas, ni lavadas, ropa arrugada, cara de recién levantadas, mal aliento, ajo cebolla, chucrut porque? el patriarcado capitalista de Colgate? y pedo pedo pedo. No va más.
En en subsector torta, había una película donde aparecía una especie de profesora de filosofía que la apodaban LESBITERIANA, o sea una severa agente del dogma. Y era así, impecable traje, pelo tirante atado, blanca papel, mirada de acero. La Institutriz. Una cosa es si la juegan de DÓMINA, pero de ahí a creertela dejate de joder.
En la HISTORIA DEL ARTE Y LA CULTURA había dos momentos: el CARNAVAL representado por la VIDA, la alegría y el color y luego las representaciones de la CUARESMA con la cosa negra, severa, demacrada: el Vicio era la fiesta, lo GRASO, RICO, la Virtud eran estos personajes mórbidos grises- negros de la depresión oscura, lo MAGRO, POBRE, El Castigo. Ya sé que es el ritmo cíclico de la vida, que la naturaleza, verano, otoño, invierno, primavera, pero vieja: BASTA DE FEMINISMO MURNAU DE LA CUARESMA ETERNA Y DE LAS HECHAS PERCHA.’