Se conocieron a principios de 2012 en casa de unos amigos en común. En cuanto Tweety Dodero (31) lo vio, llamó su atención, pero cuando lo escuchó tocando la guitarra murió de amor. En ese instante se dio cuenta de que había encontrado al hombre de su vida e hizo todo para conquistarlo. Y lo logró. Dos años y medio después se convirtieron en marido y mujer. Eran las 20.45 y las campanas de la basílica San Nicolás de Bari repicaban sin parar. Del brazo de su padre, Alberto Dodero Balcarce, la novia subió las escaleras de la iglesia ubicada sobre la avenida Santa Fe al 1300 para encontrarse con el abogado Víctor San Miguel Sepúlveda (33), su prometido y futuro compañero de vida. Adentro ya estaban las madres de los novios –Marina Tchomlekdjoglou y Carmen Sepúlveda de San Miguel– y los más de cuatrocientos invitados. En el altar, el párroco Carlos Nocetti los esperaba para sellar la unión ante los ojos de Dios.
Con Marina Dodero tenemos muchos amigos en común y en mi vida tiene un lugar muy especial porque fue la única persona a la que agarré cagando (literalmente) en la casa de Daniel Maman. Yo tenia ganas de hacer pis. Ella había dejado la puerta abierta y yo entre para percatarme que estaba esta señora en pleno esfuerzo. Imagínense la cara operada de Marina Dodero haciendo fuerza. Sin embargo, volvamos al casamiento de la hija quien se caso con un vestido de Rini Reynal bastante mediocre.
Los cuatrocientos invitados se trasladaron a Espacio Darwin. Tras un cóctel en el que se sirvieron sushi y bocaditos salados, el banquete siguió en el salón que fue decorado en estilo shabby chic con cientos de flores blancas. Antes de que llegara el primer plato –suprema rellena de hongos con pastel de zanahoria y papa rellena– un divertido video que simulaba el formato del programa televisivo The E! True Hollywood Story hizo un repaso sobre la vida de la novia antes de convertirse en la señora de San Miguel. El postre elegido fue marquise de chocolate con helado de crema y lemon curd.
El centro del salón se iluminó cuando los recién casados abrieron la pista con un vals al que también se sumaron los amigos más cercanos. Después, la música del DJ Martín Repila hizo que todos dejaran sus sillas y bailaran con Tweety y Víctor. Pero la sorpresa llegó cuando seis personajes de Disney –Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Tribilín y Pluto– aparecieron y se sumaron a la fiesta. “Estos personajes nos traen grandes recuerdos de la infancia. De hecho, esa es una de las razones por las que elegimos a Orlando como uno de los destinos de luna de miel“, contó divertida la novia. Imaginate querer garcharte a esta mina con semejante trip infantil. Por Dio! Que erótico irse a Orlando de luna miel. Who are these people?
