UNA LECTORA NOS CUENTA COMO LE ESCAPO Y PLANTO AL SATIRO DE JACOMET:
‘Rodrigo. Como estas? No me conoces por supuesto, pero yo si. Hace mas o menos dos meses llega a mis oídos la existencia de tu blog, motivo de esto fue el posteo de un amigo haciendo referencia al empobrecimiento de la noche argenta con lo que conlleva(los narcos, las poses, los millonarios anónimos).La vida es un efecto domino, y si algo nos llama la atención será porque por algún motivo tenemos interés. Eso paso cuando en tu blog empece a leer nombres como Jacomet, Mc Dougall y otros seres siniestros nocturnos que nombras. No te traigo comentarios de ellos ya que los conozco ( y ahí nace el interés) a través de un ex novio mio vinculado a ellos.
El es otro ¨monstruito nefasto¨ noctambulo (por los químicos ingeridos) el cual fui testigo de su metamorfosis a muchacho normal a pibito de la noche facherito, durito, con ondita y millonario, y fue motivo de mi corte con el hace años, no encaje con esa vida, soy toooodo lo opuesto y por descarte casi darwiniano, te quedas afuera( y te hacen un favor). Solo que la selección natural (en este aspecto) en este país la regula cuan lindo sos, cuanto ingeris por fin de semana y por consecuencia cuanta onda tenes(es un vinculo que se retroalimenta) y por cuan ¨millonario¨seas.
Casi salgo con Jacomet! Horror! pero por suerte no me preguntes por que, tuve una luz que me hizo plantarlo jaja.Yo trabajaba en finanzas en una empresa dedicada a la venta de combustibles al sector agropecuario, y como hacia operaciones con el banco todos los días, me lo cruzaba al niño rico por los pasillos del mismo banco. Fui solo una vez hace 3 años a la Squat House y no cruce una sola palabra con el.Siempre me agrega en fb o Instagram, pero no hay dialogo, no lo acepto, y no frecuento para nada esos lugares… no lo entiendo pobre chico. Cuestion un dia hara dos años ya de esto me invito a tomar un vino a la casa, le dije que si…jamas fui(y no soy de esas creidas que te la dejan picando, simplemente no me inspiraba).Me lo vuelvo a encontrar muchos días después en el banco, me saluda, y me dice ¨vos me plantaste no?¨y yo: ¨si, jajajaja¨y quedo ahí. No es la anécdota de tu vida pero a mi me dio mucha gracia y mas después de ver tu blog, de alguna manera intuí los problemitas de este chico. Pero bueno, no quiero aburrirte con este discurso, leo todo los artículos que pones, convertiste a esta pequeña a una adicta a las pastelas jeje’
