El siguiente texto es de una tal ‘Graciela Smith’ para la Revista de Arte ‘Magenta:
‘Graduado en la Facultad de Ingeniería, Claudio Baldrich abandona su carrera en 2009 dedicándose profesionalmente a las artes plásticas. En un corto lapso, muestra un crecimiento exponencial realizando gran cantidad de muestras en todo el país, así como también en Miami, San Pablo, Punta del Este, y Bruselas, entre otros lugares. (Mi comentario: Otro ejemplo de por qué deben pensarse mecanismos alternativos para financiar la educación pública y gratuita ya que a este incapaz le financiamos con nuestros impuestos un titulo de Ingeniero para que construya y acá lo tenemos haciendo huevadas. Respecto del ‘crecimiento exponencial’: a qué nos referimos? A millas de avión? numero de ciudades visitadas? cuál es criterio usado por esta imbécil de Graciela Smith para hablar de arte).
La paleta de colores en la obra de Claudio Baldrich, tiene estrecha relación con la música y la literatura, dos de sus pasiones primarias. (Mi comentario: de acuerdo a la teoría griega de los colores existe un vinculo entre colores y música que en este caso en particular no existe. Como se relaciona de acuerdo a este pelotead la ‘paleta de colores’ con ‘la musica’ y ‘la literatura’?)
Al igual que Claudio Baldrich, Marino Santa María, Milo Lockett y otros artistas de reconocida trayectoria, el Arte cambia el perfil de la ciudad colaborando con el embellecimiento del espacio público y generando un estrecho vínculo con los creadores.(Mi comentario: es esto castellano? Cual es el sujeto y cual es el predicado?)
Los murales quedan expuestos en las estaciones y se pueden visitar de lunes a viernes de 5.00 a 22.30 hs y los sábados y domingos de 8.00 a 22.30 hs. (Mi comentario: Macri, la puta que te pario!)
