EL LECTOR XGAMBITO DICE SOBRE KOBRA KEI:
‘Muy acertada crítica. Personalmente, la Kobra Kei es un fenómeno que sigo y me gusta bastante.
Este video-clip me hizo sentir más cerca de un vínculo pseudo pederasta por webcam del MSN – ahora sería por Skype – con una nena crecida que tiene Internet, está todo el día sola en casa después del colegio, la mucama no vigila y su hermanita cada tanto interrumpe la video-llamada e intenta copiar a su hermana mayor, distrayendo el juego morboso. El juego del cuarto y la webcam trata de poner una distancia prudente sobre algo que ella no disfruta – el tacto, el orgasmo, la saliva, el olor – o que tal vez no es tan estético y nítido como el dibujo japonés. Entonces, pone un velo virtual y se relaciona con el mundo por las 13 pulgadas de su Mac, escuchando todo el día los ruidos electrónicos de sus aparatos y los juegos online.
Ademas, sumado a que detrás de esas polleras y pantalones con estampas y esos topcitos rosados hay unos seres que están como en esa etapa de la pubertad donde algunos chicos y chicas desarrollan cierto look andrógino y asexuado – que igual creo que lo explotan más en Sadosummer con el chico de tiara y boca de pato -.
Viendo parte de lo que escribí así muy vomitado capaz el tema de este “lavado” de sentido del video y de la letra es que todo queda en ese “pseudo”, en algo plástico, seriado y choto como todo lo que viene de las fábricas de China pero con esa primera capa chillona y llamativa que dice “acá todavía hay algo interesante”.
A la Sailor Posmo le falta polvo lunar, espero que resuelva su timidez.
