BUGGS BUNNY DICE RESPECTO A SI ESTA BIEN O NO OPINAR SOBRE EL SOBRE-EXPUESTO BEBE DE TINELLI:
‘Si crees que la imagen del hijo de Tinelli debe ser “preservada” o no “comercializada” pedi que la retiren de todos los medios… o la exposición a cámaras de canal trece te parece más benévola que lo que se da en este post?.
Obviamente que Tinelli es el padre, pero eso, ami entender no le da derecho a exponer a su hijo a las cámaras, porque tal vez ese niño cuando sea adulto no tenga la mejor opinión sobre eso. justamente como es un infante, un niño debería ser cuidado, por sus padres o por instituciones que aseguren su calidad de vida
Coincido con vos que los niños deben ser protegidos, en su inocencia y en su inmadurez, y que deben ser preservados sus derechos a una vida sana.
Sobre la palabra PUTO… la realidad -y no por eso problema- es que muchos niños hoy son hijos de putos/tortas, y eso ya no constituye al menos para mi una expresión de odio, ni una ofensa.
Entiendo que Rodrigo provoca al lector al mostrar la imagen del hijo de Tinelli ante la anunciación de la sexualidad del padre, más por las palabras que la imagen. Y para mi es más conflicto que su imagen se torne común y no privada -pertenece al hijo de Tinelli y es custodiada por sus padres, que lo exhiben como una pertenencia- a que su imagen sea efectivamente la del hijo del rey de los putos del cono sur.’
