Ya todos sabemos que Karina Rabollini, como empresaria es una muy buena primera dama. Digo esto porque acaba de lanzar una linea de anteojos que plantea una serie de incompatibilidades. El modelo se llama “presidencial” y tiene un marco de color naranja, el color bonaerense (que es el color con el que su marido, hace campaña presidencial) y vidrios espejados amarillos.
Los primeros en presentarlo en público fueron Marcelo Tinelli , que lució su modelo en Showmatch, y Jorge Rial , quien los presentó a través de Twitter luego de usarlos en su programa de radio. Pero, en calidad de qué los presentaron? Como cotillón de campaña? Como curiosidad respecto de la campaña? En otras palabras, si yo fabrico anteojos naranjas, seguramente tendría que pagarles fortunas a ambos conductores para publicitarlos. Qué es lo que se canjea en estas dádivas de publicidad? Digo esto porque si ese es el caso, este producto lejos de ser un producto de campaña o de beneficencia, es un producto comercial cuyas ganancias van al bolsillo de la esposa del candidato. Esto es corrupción! Para colmo, La Nación le dedica a toda esta cuestión una página con foto!
Rabolini, dijo que los anteojos “son para mirar el futuro con optimismo”, y agradeció a Rial y Tinelli por lucir el nuevo modelo. Fuentes de la empresa explicaron que al principio los anteojos se habían diseñado solo para Daniel Scioli y Karina, pero como a muchos les gustó y empezaron a pedirlo, y dentro de poco se van a poder comprar en los locales de la marca. Todo huele muy a podrido cerca de Rabollini. J A T
VISTE LA SEMANA SEGUN CANETE DE ESTA SEMANA?
