Y SI NO ME CREEN, PREGUNTENLE A MI MUJER QUIEN ACABA DE DAR UNA ENTREVISTA DE A ‘TV SHOW’ DONDE ADEMAS DE INFANTILIZARSE CONFIESA QUE DORMIMOS EN PISOS SEPARADOS:
GUILLERMINA VALDEZ SE CONFIESA:
“Es un tipo inquieto, imparable. Es una de esas personitas que me contagió su energía hacedora. Es alguien que me motiva, que ayuda a que mi llamita interna se termine de encender. Me anima, me dice ‘hacelo, arriesgate’. Es un placer estar al lado de alguien que te acompaña. Hay gente que no necesita un empujoncito, yo soy de las que sí lo necesitan y se lo agradezco”. Así definió Guillermina Valdés a su pareja Marcelo Tinelli en una entrevista que concedió a la revista de La Nación en Argenitna.
La modelo y empresaria habló en extenso de todos los temas y dio más detalles de la forma de convivencia con el conductor. ““En marzo me mudé con mis hijos al mismo edificio que Marcelo y, aunque vivamos a 14 pisos de diferencia, para nosotros fue apostar a la convivencia. (…) Cuando uno tiene que madrugar y el otro no, comemos juntos a la noche, nos quedamos un rato charlando, pero después dormimos separados.”
Valdés contó cómo es vivir con el hombre más popular de Argentina y dijo que “sentís un poco las miradas todo el tiempo. Pero hacemos una vida bastante normal. Somos de cenar afuera, ir al teatro y siempre vamos a un cine que es re tranquilo.”
Guillermina es madre de cuatro hijos: tres con Sebastián Ortega, y el pequeño Lorenzo Tinelli. Pese a encargarse de ellos, ha desarrollado su actividad como empresaria al lanzarse con una marca de zapatos y está a punto de debutar en teatro en la obra Sexo con extraños.
Apenas tuve la obra en mis manos comenzamos a ensayar. Es una gran oportunidad. Mucha gente no me vio actuar porque hice cosas muy chiquitas en la tele y la verdad es que en ese momento era muy inmadura como actriz”, dijo.
También habló de sus viejos complejos con el cuerpo. “Siempre fui una acomplejada de mis piernas largas (mide 1.78 mts). Me encorvé hasta 2011, 2012. Era una especie de bicho bolita, siempre andaba así, de hecho tengo problemas en la columna por esa tendencia a encorvarme. Me sentía incómoda. Por eso pienso que no es casualidad el haberme metido con los zapatos (es dueña de Valdez, junto a su socio, Fabián Paz), con ponerme los tacos. Estoy en eso: probar cosas que me hagan bien”, reveló con sinceridad la bella Guillermina.
MIRA LA PASTELITICA
