Ana Rosenfeld.es un fosil menemista. Rubia oxigenada, pelo quemado, varias cirugías de cara y con los brazos flotando como alas de pollo, la Rosenfeld cumplió 60 años y ya es el simbolo de una epoca de vaciamiento legal, moral y estético. Todos sus invitados habían recibido con 20 días de anticipación una carta documento con los detalles del lugar y hora de la celebración. Por su puesto, el lugar elegido fue…oh sorpresa…el Faena. Para la ocasión Rosenfeld eligió un diseño de Carlos Di Doménico que parece un disfraz de ensalada rusa.

Realmente no sé por donde empezar…El vestido es demasiado grande, la Rosenfeld es demasiado vieja, el estampado es una alegoria de una concha que se transforma en mariposa tras la primera pasada, los zapatos son demasiado altos.. esta javie no tiene verguenza. Tiene que taparse un poco mas. Todo muy perverso.

Paaabre…ella cree que es fina. Por qué las sesentonas argentinas se visten como si tuvieran 40 y trabajaran en el Anexo de la Camara de Diputados en la decada del 90?

Me pregunto qué habrá pasado en la infancia de las Calabró para que todas salieran tan desesperadas?

Yanina La Torre siguiendo los consejos de Esmeralda Mitre. Se fue a la mierda con el vestido. Parece el marido de su esposo. Hay algo medio Flor de la V en ese look.

Que tiene esta mina en la frente? Un chichón anoréxico? Realmente no entiendo como a los hombres les puede gustar semejante bolsa de huesos y siliconas. Es lo menos sexy que vi en mi vida.
MIRA LA PASTELA DE MARTHA MINUJIN
