TEXTO PUBLICADO EN EL DIARIO EL PAIS (DE URUGUAY)
El pasado rebelde de Mike Amigorena no es un secreto. Ya había comentado en varias notas que fue criado en Mendoza casi exclusivamente por mujeres y que siempre fue un niño mimado y malcriado. De esa etapa, recordó en la nota: “La primera plata fuerte la gané en unas picadas clandestinas, yo estaba en la taquilla, era el que cobraba la entrada por auto. De chico tuve muchos quilombos por robar. Una vez tocaron el timbre en mi casa y dijeron ‘a su hijo dígale que me devuelva el estéreo, porque sé que fue él’. También le robé a mi madre una espiga de oro y me compré una moto con eso. Casi me matan”.
Sin embargo declaró que si tuviera 24 horas de impunidad no dudaría en matar a un punguista, “haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista. También andaría en contramano por Libertador”, cerró con un golpe de humor.
En pareja con la actriz Mónica Antonópulos desde hace dos años, Amigorena dice que proyecta y le encantaría tener un hijo con su novia aunque se plantea una vida en pareja pero en casas separadas: “Vamos a convivir pero no con una sola casa. Soy partidario de no tener una misma morada, tener dos casas y mantener ciertos espacios”.
Además agregó que no tiene vicios, que solo toma un poco de alcohol y fuma un poco de marihuana, “y ya me olvidé cuál es la diferencia entre el sexo con o sin marihuana. Podés durar un poco más, pero no es que lo hacés mejor”, lanzó.
Agregó sobre su vida sexual, “El sexo es súper importante, re importante. Pero si alguien es hinchapelotas por más que lo haga bien, me cansa. Tiene que ver qué lugar se le da a la fantasía en el sexo. Tiene que haber mucho diálogo. En cambio, si hay todo un entendimiento, lo sexual lo creás vos. El sexo sin amor es más animal, más asqueroso. Más aún en el hombre. En el sexo vale todo. Vos le das la entidad, todo lo que te haga bien, vale. Se conversa. Tres mínimo por semana, es como el gimnasio, si no vas tres veces por semana al gimnasio, no vas al gimnasio. Máximo, todos los días. Hay momentos, depende.”
MIRA LA PASTELITICA DE NAVIDAD
