Sigo sin entender si la aparente banalidad del diario La Nación es deliberada o no. Hoy, me dispuse a leerlo y tras hacerlo tuve que tomar una siesta porque se perciben acuerdos entre la linera editorial y el massismo que incluyen (oh sorpresa!) a Insaurralde. El primer articulo contaba cómo la Justicia planea corporativamente neutralizar los nombramientos que hiciera la Kirchnerista Gils Carbó en fiscalías claves para que las causas de incumplimiento de funcionario público no prescriban. Ante mi sorpresa, en el primer párrafo de ese articulo y sin relevancia real, se coloca como factotum de esa operación (de la Justicia) al diputado provincial Mauricio D’Alessandro quien, además es el operador de Martin Insaurralde dentro del Massismo.
Como si esto fuera poco, en otro artículo, en el mismo diario se postula en tercera persona que ‘se están haciendo acercamientos entre el Massismo e Insaurralde’. En primer lugar, a quién le importa. En segundo lugar, no se están haciendo acercamientos ya que esos acercamientos han sido ya hechos. De hecho, el pase de Mauricio D’Alessandro, ayer promocionado en el mismo diario (como si importara) al Massismo confirma esa alianza pero, lo más preocupante, es que confirma una alianza entre La Nación y el Massismo, aún en su vertiente Insaurraldista.
En este blog hemos venido siguiendo el caso de Mauricio D’Alessandro desde hace meses y todo lo dicho se viene verificando. En este blog también venimos advirtiendo de la doble vida y la falta de estándares éticos de este señor y uno no solo ve con sorpresa que no solo Massa sino que ademas el diario La Nación parece estar legitimando algún tipo de operación que incluye al padre biológico de la hija de Alicia Castro. J A T
MIRA LA PASTELITICA
