Parece que este lunes el Mar del Plata Moda show cumple 20 años de curro en Mar del Plata. Un evento en el que Hector Vidal Rivas comenzo con un socio al cual estafó y se quedó con todo.
La Mafia encabezada por Hector y su infumable hija Manuela Vidal Rivas -dicen que ella en realidad es hija de su madre y del marido de Elsa Serrano que fue amante de su mama- a ella nadie la quiere. Dicen que heredó lo peor del padre y lo peor de la madre. Es mala, conspiradora, interesada y no tiene amigas verdaderas solo se hace amiga de la gente por interes.
Ahora su nueva amiga es Narita “subsidio” Ferragut con la cual hicieron un negocio millonario llevando diseñadores a San Pablo por el cual la vieja Vidal Rivas -que agregamos tuvo una relacion paralela con un famoso maquillador- cobrá más de medio millon de pesos de las arcas de los ciudadanos argentinos.
La mafia Vidal no es sólo robarle la plata a los argentinos con el cuentito de mostrar la moda argentina en Paris y otros lares sino que además, el propio Vidal les cobra a los diseñadores un canon por viajar -cuando todos saben que no deberian pagar- y por una supuesta prensa. Malos tratos, mala energia, y sobre todo soberbia, sello caractertisrico de sus producciones y sobre todo de su hija la ahora heredera de un imperio que ya le avisamos que son el padre jamas podra sostener.
MIRA LA PASTELITICA
