TEXTO DE OUTSIDER
Me pregunto también cuánto vienen ganando Los Siri con estos Bitcoins ¿? dado que estos hermanos presentan características de: “me prendo en todas donde haya una tajada”.
Existe un forum que nuclea jóvenes entre 20 y 30 años para trabajar con un proyecto que sirva de alguna manera a la sociedad; recibe fondos de distintas maneras que permiten a los miembros poder ir en becas o viajes a distintos lugares así proyectar sus trabajos e intercambiar ideas con otros jóvenes. En la sede de Argentina era miembro el aquí mencionado Santiago (Santi) Siri.
Resulta que con la sola chapa de su “Partido de la red”, Santi formaba parte del forum, sin trabajar en ningún proyecto, o sea que estaba de turista en él, pero se presentaba en todos los concursos para ligar viajes…como la estupidez está en todos los puestos, por ser renombrado su partido, o quizás papá llamaba por teléfono a alguien -vaya uno a saber- Santi lograba viajes de arriba; por este motivo los miembros de la sede de Argentina le pidieron, ya que no trabaja en ningún tema de los requeridos por este forum y teniendo los medios para poder viajar, que se dejara de joder (palabras más palabras menos) y que diera ese lugar a los otros miembros, en definitiva que no se presente más para ligar becas o viajes. Don Santi le dijo: “OK, perfecto chicos, no lo hago más”…pero la palabra no vale tanto como sacarle el jugo a cuanta cosa tengan por delante, ya que no hace mucho descubren que el querido Santiago figuraba en la nómina de los que viajan a verlo al papa Francisco.
Notificados de esto los del forum lo increpan y deciden expulsarlo del mismo (no olvidar les quitó posibilidades a otros que no tienen la guita para poder hacer estos viajes) ¿Qué les responde Don Santi ante el hecho de expulsarlo del forum? :”Yo me voy a San Francisco, no me expulsen transfiéranme a la sede de allí?
Estos hermanos por lo visto tienen una voracidad que llama la atención, pero ahora me pregunto ¿Cómo será Don Siri padre, teniendo estos omnívoros insaciables como hijos?
Tanto Ricardo Liniers (papá pitufo después del incendio) y Santi, (el Steve Jobs vernáculo), muestran que se prenden en todas y esto de ser parte de organizaciones mundiales, forums y O N G o aquello que les den un brillo y cierta prosapia les gusta como el hueso al perro; El viejo Siri debe haberlos entrenado en esto, ya que de distintas maneras nos venimos avivando de sus desleales formas de posicionarse en la vida.
PD: Ricardo: ¡Qué lástima!, te mandaste un dibujo por la masacre de Charlie Hebdo, y no figuraste entre los 23 dibujantes mundiales que se hicieron eco de esta lamentable tragedia así navegaron por redes y diarios on line mundiales ¡Qué injusticia!, con lo buenas que son tus creaciones.
MIRA LA PASTELITICA
