Quantcast
Channel: The legendary loveartnotpeople.org
Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449

EL NARCISISMO GORDO DE LILITA CARRIO

$
0
0

TEXTO ESCRITO POR BUGGS BUNNY

Acuerdo con Sorbu: escuchar a Lilita es un placer pero no logra imponerse. Lilita es una “vaca sagrada”. pareciera que por su batalla por la honestidad no puede ser tocada, no puede contaminarse, no puede ser criticada. Fue hermosa, pertenece a una familia tradicional.. y ahora? Porque lilita no puede adelgazar? Y si no puede adelgazar va a poder contener la corrupción.? Para los estadounidenses un candidato debe poner orden al menos en su vida privada para poder dar orden al resto. Ser sano y feliz son al menos dos condiciones del star sytems. Exitoso y honesto no lo son? se puede prescindir del éxito y la honestidad??

bugs-bunny-bugs-bunny-10229071-600-811

A mi entender en Lilita prima el orgullo, pero cuando el orgullo esta fuera de foco se transforma en soberbia y en eso coincido con Pipona. Liita peca de soberbia, tal vez por su trayectoria o por su historia?

Y el narcisismo? Acaso las gordas no tienen narcisismo?. Quienes son los ídolos de Lilita? Con quienes ella querría estar en contacto para cambiar el país? con quienes compondría su equipo de trabajo?. Hay alguien a quien Lilita valore y llegaría rogarle para hacer causa común o nadie en este mundo es merecedor de su compañia?

Lilita se refiere al Papa Francisco como alguien con quien ella tiene contacto. A mi la honestidad y la gestión en tanto solución religiosa me la bajan de un plumazo. Ni hablar del tema de diversidad sexual que Lilita no ha podido resolver, ni cuando se excusó de dar el voto, ni cuando la ley ya estaba promulgada. Acaso no son las leyes de la República lo más puro que puede hacer el hombre. Y no son las leyes el máximo imperio de la razón. O todo es Dios?

carrio.jpg_88717827

Pienso en esa infancia en Resistencia y veo a esa bella joven rubia, distinta al común de los chaqueños siendo ungida reina de la belleza. Esa imagen estará presente -como una Ingrid Grudke- en el interior de la mente de Lilita, ella nos lo cuenta como una anécdota que la marcó en juventud. Será solo una anécdota o ese recuerdo de belleza se mantiene y aún hoy la distancia de sus contemporáneos? “Nunca quise ser el más bello porque no sabe elegir, todo se le da en mágico ofrecimiento y no puede ser elegido porque se diferencia sin esfuerzo”, era una frase de mi juventud… y Lilita????’

Lilita podría ser una candidata de lujo en tanto pensara en resolver cuestiones sobre ella misma, los temas que elige como la honestidad y la lucha por la justicia han implicado muchas veces dejar de lado sus propias luchas personales o acaso la salud de la República es más importante que su propia salud psíquica y física. Los candidatos son eso: “candidatos a:”, no son: “destinados a” por el voto popular

Ese narcisismo tal vez impide que Lilita se acerque a gente o equipos dónde ella pueda colaborar y no que cada uno que se le acerca es sometido al test de la honestidad y la resistencia a sus convicciones.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449