TEXTO DE JUSTICIA ESCULTURAL
El problema de Cristina es rodearse de ineptos crónicos, una lagrima bien conjugada con lo de París la hubiera catapultado a la cresta de la ola, un luto de lujo en Champs Elyses y hasta 678 estaria ahora hablando de los vinculos de paz y amor con Francia y que bueno los musulmanes tuvieron vinculos con la dictadura militar (cosa que es cierto, pero seria como siempre usado segun el contexto), En cambio que hizo en los hechos, prefirió darle el gusto a cuatro militontos veleteros que no se bañan, que usan topper y que dudosamente se limpien el culo despues de cagar y para lumpenes ignorantes que no saben la diferencia entre Nigeria, Chad y Burundi,
Error dos, ese canciller, es una contradiccion. Donde se vio que un judio no defiende los intereses de su propia sangre, sea por amor, por dignidad o por intereses?, Para eso, Cristina, pone algún turco o alguno de linaje medio facho que de esos sobran en el ISEN. Resultado final política exterior que hace rato se viene desvencijando y haciendo mamarrachos como la loca de Alicia Castro entre otros peleles a sueldo.
Error tres, mover el avispero de inteligencia, para que?, ahora tenes un monton de abejas reinas dando vueltas prontas a picar, que necesidad!!!, y te la estan dando light podría ser peor, se ve que algun codigo les queda, o te estan empujando a negociar.
Error cuatro: pelearse con la justicia, con que finalidad? queres ser considera un mártir? para quien? para los argentinos que cuando Peron se fue solo el uno porciento tomo las armas y el resto se dedico a bajar la cabeza y el resto a acusarlo de pederasta, ladron, fomentador de la negrada, etc?. Joder !!!
Error cinco: el momento ideal para aflojar el sistema binario que con mucha estupidez se creó como barrera ideologica de control de la manada. Repito nuevamente este pueblo olvida con facilidad, no puede recordar seis sucesos históricos sin mezclarlos e interpretarlos según su conveniencia o la que marque el grupo de intereses de turno.
Es una obviedad que semejante denuncia esta salpicada de dudas, que se develaran integramente si algun día se produce la difusión de las escuchas, sino es pura conjetura para que estemos derrochando lineas en los espacios virtuales. Y que de ser cierto lo que el fiscal Nisman afirma, no es extraño conjeturar que ya que todos los gobiernos han hecho mas o menos lo mismo por dinero, por beneficios, para engrosar el poder o para evitar una crisis económica interna y echar mano a lo que se encuentre cerca, desconociéndose todo canon moral al hacerlo.
En la época de los militares, (cuando decir la palabra marxismo era lo mismo que sellarse el destino a la muerte porque algún argentino lameculos y alcahuete te reportara a un grupo de tareas) se hacían jugosos negocios con la URSS, de hecho fue uno de nuestros principales compradores de trigo y otros cereales. Ah !!! eran los rusos comunistas malos, que eran terroristas, que envenenaban la mente de los niños y a todo esto algún fiscal investigó en aquellos años, se jugó a salir con un dictamen de trescientas paginas contra el general Videla o su socio forzado el Almirante “huevos secos” Massera?, la respuesta es no.
Como todo tramo final de un gobierno que ya lleva sus añitos largos, los fiscales, (que son los peones en el tablero de ajedrez), responden a los llamados que vibran en sus celulares, provenientes de las corporaciones y comienzan a hacer investigaciones como cual pescador que sale al mar con su red.
Esto es más o menos la apertura de lineas de negociación para el futuro. Quizás incluso con la finalidad politica de abortar cualquier posibilidad de un operativo retorno como barajan algunos acolitos del kircherismo duro. Bueno igual todos sabemos que pese a estar procesado, estar en cana en la casa un tiempo y asi las cosas Carlos Mendez volvió a presentarse como candidato del PJ en 2003 y estuvo a un pelo de gato de volver a la presidencia, mostrando a las claras lo estupidos y descerebrados que son los argentinos muchos de los cuales ahora son adherentes de este gobierno y detractores natos del neoliberalismo y el mundo yanqui (aunque cada tanto se peguen un viaje de placer en Miami)
Asi las cosas, damos inicio formal a los juegos del hambre.
