Yo sé que estos son momentos para ocuparse de cosas más importantes que Alex Freyre pero creo que la Presidenta Kirchner debería ordenarlo a su procesado Vice que rescinda el contrato de este muchacho por la sola razón de demostrar la más absoluta falta de empatía y compasión frente al sufrimiento humano. Sobretodo si se tiene en cuenta que el debe el haber podido pagarse las drogas durante los últimos años con el haber militado en el area de derechos humanos y de la diversidad sexual.
Digo esto porque informado el deceso de Nisman, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Cuánto falta para la tapa de clarinete diciendo que el gobierno hizo desaparecer las pruebas?”. Tras esto, Freyre borró uno de los tuits y en una entrevista con InfobaeTV (cliquear aquí para ver), con el cadáver del fiscal aún tibio, pasó a cuestiónar su actuación. Más allá de la falta de buen gusto, lo que sorprende es la falta total de respeto por los valores que supuestamente enarbola.
Según sus palabras, “el tipo (Nisman) cobraba el sueldo hace cuatro años y no investigó nada sustancial”, para luego aclarar: “No sabemos en qué condiciones se dio la muerte del fiscal, lo cierto es que nos merecíamos esta tarde ver cómo hacía este fiscal para argumentar una acusación ridícula”.
Incluso, fue más allá y aclaró que “la denuncia es tirada de los pelos y nos debe hacer mirar a quiénes están encubriendo a esta denuncia trucha del fiscal. La investigación del fiscal tiene un tufillo a querer tapar lo que pasó con la causa AMIA”, para luego referirse a los políticos opositores. Recién suicidado, Freyre no dudó en calificarlo de ‘tipo’ y ‘trucho’. Ni siquiera en tiempos de guerra se trata al enemigo con tamaña falta de respeto. Qué nos está pasando a los Argentinos? Porque si este es el tono de la contienda, si se lo cruzan, caguen a palos a ese puto de mierda!. J A T
MIRA LA PASTELA SOBRE ROBERTO JACOBY
