Hola Rodrigo,
Leí hoy en tu blog la nota “EL 18F Y LA LADY-DI-IZACIÓN DE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN” y mencionas “Cómo entender la casi desapercibida muerte de Mariana Felbeira Risso, la estudiante de Harvard que le hiciera las comprometedoras preguntas a la Presidente sobre su incremento patrimonial sino como otro mensaje mafioso en una seguidilla de ellos que va desde Carlitos Menem Jr, Juan Castro, el Fiscal Nisman, la mujer calcinada frente al Le Parc, etc.”
Mariana se llamaba de apellido FILGUEIRA Risso y yo la conocía personalmente. No le hizo ninguna comprometedora pregunta a Cristina porque fue justamente ella la que organizó la conferencia de la Presidenta y tuvo que abrir el ciclo de preguntas, sencillamente no podía hacerle ninguna comprometedora pregunta porque hubiese quedado mal y ella se lamentaba por eso.
Si no chequeas estos detalles y te tomás la libertad de usar sus nombres e introducirlos en una ficción para decir cualquier barbaridad como la que mencionaste, entonces sencillamente no se te puede tomar en serio. Probablemente quieras lograr en tu blog justamente eso, parte joda, parte realidad. Esa frase a mi entender corresponde a la parte “seria” que querés comunicar, lo que te hace poco creíble.
No quería dejar de mencionarte esto porque al tener aprox. 20.000 lectores diarios en tu blog que se estan “alimentando” de algo que no es cierto creo que te genera una responsabilidad de la que deberías hacerte cargo.
Saludos desde Buenos Aires,
Federico G. Leonhardt
MIRA LA PASTELA DEDICADA A CARLOS ALONSO
