Mirtha Legrand fue la anfitriona de la XIII gala solidaria Por amor a los niños, que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El evento se realiza todos los años para colaborar con la Fundación del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia. La recaudación total de la noche fue muy importante por la venta de entradas y los sorteos siendo uno de los premios más buscados fue el vestido de novia que lució Juana Viale en la ficción Malparida.
El evento, organizado por Héctor Vidal Rivas, reunió una cornucopia de la grasa nacional con María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone. Carmen Flores viajó desde España para estar mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz. Tomar un avión privado para hacer el tramo Carlos Paz-Mar del Plata es un oximoron.
Cecilia Milone, Juan Darthés y Coki Ramírez, por llegar tarde se quedaron afuera de la mesa principal y debieron conformarse con otra más pequeña, lo más cerca posible de la Legrand, cada día más parecida a nuestra querida futura primera dama Karina Rabollini.
Otro de los altercados de la gala fue protagonizado por dos gordas Carmen Flores y María Marta Serra Lima, quienes se disputaron a puro colesterol, el cierre del evento. Finalmente ambas se quedaron con las ganas porque el mismo estuvo a cargo de Hernán Piquín. Sabélo! J A T
MIRA LA PASTELA DEDICADA A CARLOS ALONSO
