Quantcast
Channel: The legendary loveartnotpeople.org
Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449

JUANA MOLINA EN ROSARIO FUE OTRA MUESTRA DE ESE PROVINCIANISMO TRAVESTIDO DE COOL

$
0
0

TEXTO ESCRITO POR NACHO

Yo fui al recital de Juana Molina en Rosario (frente al Museo Castagnino) y la verdad que fue un EMBOLE. Todos snobeandola, soberanamente aburridos pero como si estuviesen presenciando algo especial, algo único…Sentí lo mismo con respecto a Juana. Como si se aburriese de tocar, como si todo fuese una enorme paja interminable, de hecho mientras canta juana emite muchos sonidos que podrían remitir a gemidos onanistas…

Juana+Molina+Photograph+Eamonn+McCabe

La cuestión es que era un evento muy wannabe, hay algo tremendo en estas ciudades del interior donde el provincianismo trata de travestirse de cool y moderno y termina siendo un engendro espantoso…el contenido totalmente hueco. Un evento masivo sin ningún tipo de intensidad, todo muy correcto, pero carente de emoción, de repente era como sentirse en suiza pero con olor a choripan, dicen que ella tiene éxito en Japón y la verdad q no me extraña dado que los japoneses se caracterizan x estar bastante desconectados de sus emociones.

Hay algo muy artificial en Juana molina, como si toda posible emoción quedase reducida a una mera pose de “cool sensible” pero que no genera nada en el espectador salvo abulia o más pose…es año de elecciones y los socialistas quieren mimar a su electorado burgués que en muchos casos se les está yendo para el PRO y si bien es alarmante y casi terrorífico que pueda llegar a ganar Miguel la tota Del Sel. Hay algo muy sintomático en eso, el hecho de que la Tota lidere las encuestas habla no solo de lo que puede llegar a pasar con la cultura local sino de la ya presente vulgarización que viene padeciendo ésta, recordando q en este mismo museo se expuso a Milo Locket y ahora se hacen eventos inocuos con público también inocuo…

miloter

Da la sensación de que hay que patear el tablero para que pase algo, porque mientras seguimos comiendo choris, fumando porro y escuchando música anestesiante o viendo garabatos de viejo borracho nos están conduciendo a un destino cada vez más triste y mediocre…pero seguimos aplaudiendo como autómatas, yo creo que un acto alentador hubiese sido abuchear a Juana Molina y echarla del escenario. El día que el pueblo empiece a tomar conciencia de su potencial transformador y deje de situarse como una masa pasiva e inmóvil que es arriada contra sus propios intereses mientras es entretenida con chori y circo van a dejar de existir estos “artistas” funcionales a q no pase nunca NADA…

MIRA LA PASTELA DEDICADA A CARLOS ALONSO



Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449


<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>