
Empezamos con una diosa… Delia Cancela, quien acaba de abrir una excelente muestra en Henrique Faria Arg

Celina Saubidet, Wally Diamante y Julia Tonconovi. Debo decir con lagrimas en mis ojos que la Wally se está vistiendo mejor. Creo que la influencia de LANP se está haciendo sentir. La Saubidet es un tanto demasiado pedestre. Necesita más producción y menos anchura.

Esto da para dos horas de analisis visual. Imaginate ir caminando con esto por Plaza San Martin. Te dan monedas…

Problemas de peso de Lorena Ceriscioli? Digo porque esos pantalones cigarette parecen babucha. La camisa tiene el mismo problema. Hay que dejar de vomitar, Lore. Y las Adilettes son medio un quemo. Sabelo!

Acá tenemos a la musa de LANP, la Vampiracha Mayor repitiendo modelo. Vamirachaaaaa….. todas nuestras expectativas están puestas en tu legado. Estamos esperando para ver que te pones y repetis el modelito. El color de piel de la Vampi es un flash. Soy fan. Repsecto de Garayalde, solo me remito a la carta que le escribió a Wally pidiendole perdón por cuernearlo. Copio abajo de esta foto.

Gracias a Dios la AnorexoGatana decidió taparse un poco aunque nunca deja de estar a la cabeza, si de mostrar mayor cantidad de guita por centimetro cuadrado de piel hablamos. El caso de la Iturrioza es similar pero pobre. El problema de Iturrioz, croe que es la pose. Digo esto porque todo lo que tiene puesto está bien pero el conjunto nunca cierra. Creo que si fuera menos muñequito de torta, le iría mejor. Ademas, comparte con el resto de los miembros de este circuito su incapacidad para elegir accesorios. Y por incapacidad, me refiero a su TOTAL incapacidad.

A esto me refería con Iturrioz y la pose. Mariana Arias tiene la version femenina de lo que se puso Iturrioz pero ella sabe como ‘play it down’. Como hacerlo ‘canchero’ y non challant.

Todo esto es una atrocidad. La esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad en un evento con auspicio del Gobierno de la Ciudad usando jeans rotos habla de su educación y sentido de la funcion publica. Una negra.

Estas tres parecen una vidriera de la Burdalesa sobre la Avenida Santa Fe. La de la izquierda es una factura alemana, el del medio un muffin de chocolate y la de la derecha una medialuna de grasa.

qué bien que queda él ahi. Esa ropa es, literalmente, invisible. Hubiese elegido un escenario más claro para pasar ropa color cloaca.

Alguien me puede decir como una posible futura primera dama, en campaña, se puede vestir como una cheerleader de pelicula porno?

Que al pedo que estan las gatanas. Vaya Dios a saber cómo se narran a ellas mismas toda esta historia en sus cabezas.
MIRA LA PASTELA Y SUBSCRIBITE A MI CANAL DE YOUTUBE
