
El maquillaje de Nicole Neumann es como si se hubiera llevado por delante un huevo frito y ahora lo tiene de antifaz. Respecto del cuerpo, el tema tetas es todo un tema en Argentina porque sirve para el Bailando pero no sirve para ser elegante en la vida. Se le nota la piel que le tira y da como pena. Respecto al look son como cinco looks puestos en una microprocesadora. Tenemos a una proto-Grace Kelly, Silvia Suller, Anais Nin, Charleston y Donna Karan todo junto. Un verdadero y patetico desastre.

El problema con esta mina es que es grasa y cuando se pone un vestido de noche sigue pareciendo carnicera. El pelo esta mal.

La Lopilato la hizo bien y tiene sentido del humor. Ya está más allá de todo ys e le nota. A una gala de Telefe no podés ir con algo más serio que esto. Bien ahí!

Esta mina es super elegante y los tajos de la Bomparola son ùnicos. Yo si tuviera un hijo lo haría circuncidar por Evangelina Bomparola

Candela Vetrano, por María Gorof. El problema de esta mina es que tiene cara y cuerpo de hija de portero. Vestida de Vainilla mal calzado no la ayuda. Parece una prostituta Thailandesa y ni siquiera de las caras.

Si tenemos en cuenta que Esther Goris es practicamente irremontable, este vestido desvía la atencion de ella y la trasnforma en una suerte de personaje de comedia del arte Picaseana. El atuendo de Las Juanas misteriosamente funciona. Es como que se caga de risa. Claramente en la Argentina si las minas no se toman demasiado en serio en las red carpets, funciona. Bien aquí!

Sabrina Garciarena, vestida horriblemente por Fabián Zitta. Este look funciona en una producción fotografica y en una toma editorial pero así parece una mezcla de disfraz de Halloween y un concierto Goth de los Depeche Mode en Cemento. Los zapatos…horrendos. Atrasan por lo menos cinco años.

Dolores Fonzi debería repensar su recuperación del alcoholismo. Decime que la gorda está tomaba alcohol, lo dejò y engordò. Las piernas de Leona de Hockey deberían ser tapadas. El saco colorado es de la madre y ni siquiera se tomó el trabajo de arreglarse las mangas. Esto es cualquiera. Una mezcla de ex alcoholica, jugadora de tenis y jugadora de hockey entrada en años. El maquillaje es de 1988.

La cara, el pelo, el maquillaje y las joyas de esta mina me dan arcadas. La combinacion de lo antedicho con el vestido me da aùn más arcadas. Un verdadero y rotundo asco.

Jimena Cyrulnik en un sweater largo de Ana Pugliesi? Ese vestido puede funcionar muy bien ene l papel pero en la realidad es un traje de carnicero victoriano. Demasiado Sweeney Todd para mi gusto.

Luz Cipriota en un diseño de Natalia Antolín que es una verdadera atrocidad. Poner flecos sobre ese corte y esa tela es un mal chiste.

Agustina Cherri bien vestida por Nous Etudions muy a pesar de ella. Necesita joyas esta chica, ya mismo. Ademas es muy La Raulito. Pedí magia y glamour y me dan Soldado Carrasco. Así no!

Andrea Bonelli en un vestido, seguramente copiado de algun diseñador por Ménage á Trois. Este no es el vestido incidado para esta mujer ya que la hace gorda. La parte de la cintura parece una faja de vieja y las tetas parecen mas caidas de lo que son.

El cuerpo de esta mina es de jugador de futbol americano. Imaginatela desnuda. Por favor, decime que eso no es un tajo porque no quiero ni imaginar lo que se puede llegar a ver.

No podés ser tan pero tan hija de puta. No sé quien sos. No me interesa y te deseo que te retirés pronto porque no hay derecho. Dicho sea de paso, si querés venir a mi curso de Junio, me reservo el derecho de admisión.

Violeta Urtizberea, en un dos piezas by Nous Etudions, que es demasiado casual para una gala. Igual mal no está. NO me gusta la cartera. Necesitan invertir un poco más.

Esto es demasiado. Es una especie de disfraz. No da para gala de Telefé. Los zapatos son un asco. (Ricky Sarakany, obviamente)

Trágico y esta mina tiene que empezar a comer en algún momento. Esto no es ni chic, ni elegante. Es simplemente carente.

Julieta Prandi lució su panza en una elegante pieza de Gabriel Lage. Me gusta el maquillaje y el pelo.

Este look art nouveau con esas tetas? No. Este tipo de look funciona solo con pechos chatos tipo Keira Knightley
