Con un evento en La Rural, la fotógrafa María Gimenez presentò su primer libro donde ‘retrata a jóvenes niñas, logrando captar el misterio de la infancia y el sortilegio de la divina juventud’ (sic). Ejem…

Awada es una de las tres posibles primeras damas. No puede vestirse asi. Que se tome un poco con responsabilidad el rol. Ella ya no tiene ‘dias de diversion con las chicas’, tiene que mantener cierto decoro. Y ese calzado es de pelotuda. Cahen d’Anvers es como si estuviera tomando testosterona. Solo en Argentina ese look amorcillado puede ser confundido con chic.

Facundo ‘La Infiel’ Garayaldme Pablo Sandrigo con bombachas de gaucho de denim y Carlos Entenza sin medias. Es una epidemia!

La diseñadora Flavia Martini con maquillaje kabuki. La tapa del libro es casi identico a su cara. Al menos, los mismos colores.

Que alguien me explique el look de esta mujer. Soy yo o el estampado del vestido es idéntico a la tapa del libro. Cómo llega una persona que puede ser primera dama a decidir ponerse esos zapatos. Además si tenés esas piernas, tapalas.

Diego Alexandre no tiene nada mejor que hacer que ir a la presentación del primer libro de una fotografa entrada en años en el que ‘retrata a jóvenes niñas, logrando captar el misterio de la infancia y el sortilegio de la divina juventud’? Tan al pedo está la Alexandre? Dicho sea de paso, me encantaría intentar cerra el saquito de la de la derecha.

Gloria Cesar es al hermana sin teñir de Mercedes Sosa. En esta foto aparece sonriendo el mismo dia que estuvo llorando en el sepelio del nieto de Amalita. Esta gente no para! Te acordás la epoca en la que las señoras se vestían de señoras? Gloria Cesar es torta? Es una simple pregunta.

Antes bisexual, ahora abiertamente gay, Eduardito Blaquier y su hijo, Simón (que es fan de LANP y lo bancamos).

Qué hace Ratazzi en este evento? Esta gente está tan aburrida en a casa? A mi me tenés que poner un revolver y secuestrarme para llevarme. Yo no voy a muestras en la Royal Academy y esta gente se viste para estas pelotudeces.
MIRA LA PASTELITICA DESDE EL BRITISH MUSEUM
