Quantcast
Channel: The legendary loveartnotpeople.org
Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449

‘EN CÓRDOBA, SER PUTO SIGUE SIENDO TABOO’

$
0
0

putos-pasteles

TEXTO DE NICOLÁS:

Yo estoy de acuerdo con vos en parte si y en parte no, mas allá de lo que los new babies de esta sociedad progre quieran creer.. la cosa sigue siendo dura para los gays… quizás en las grandes urbes este un poco mas aceptado o asimilado el tema de las demostraciones de afecto en público de personas del mismo sexo o incluso trans, pero la mayoría de las personas no viven en estas grandes urbes… es decir no todos los putos vivimos en capital.. acá en Córdoba es muy raro ver a una pareja LGTB besándose en público o agarrados de la mano, y además si lo haces mas vale que se en el radio del microcentro y aún así te arriesgas a todo.. la otra vez una policía les solicito a un par de pibes que se retiraran de un lugar hiper centrico porque se estaban besando.. y la lista sigue.. en lo personal soy reservado con mis demostraciones de afecto por dos razones.. una .. llama la atención.. no me gusta ser animal de zoo.. la otra.. sigue siendo arriesgado.

Dos cosas me pasaron que me dijeron mucha ley de genero, mucho puto en TV, para una sociedad que sigue siendo una mierda.. si una mierda.. !! Una vez venía recontra mamado y mi novio me venía llevando a la rastra y solo por eso nos empezaron a gritar putos y demás epítetos, los dos somos masculinos, quizás hubo una mirada afectuosa, gesto o algo que nos delató. En otra ocasión eran alrededor de las once de la noche y estaba en un rincón oscuro oculto con cero tránsito peatonal o de cualquier tipo, nos besamos con mi novio.. un beso un abrazo.. muy tranqui .. paso una pareja en una moto y la piba nos gritó “Como si no hubiera mujeres no”.

La realidad es que si seguimos siendo guetto, porque seguimos siendo minoría y una minoría débil, no somos afroamericanos, no somos mujeres, por este motivo seguimos teniendo miedo, un miedo justificable, porque aunque nos quieran hacer creer que todo es progre en esta sociedad de derechos humanos regalables, ser puto sigue siendo un tabú, un pecado o un objeto decorativo, mas nunca persona.

MIRA LA PASTELITICA RED CARPET REPORT DESDE SAINT PAUL’S



Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449


<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>