TEXTO DE ANGELLUNGO:
Qué tristeza me da. Es decididamente trágico lo que sucede con la televisión y los políticos. Yo por decisión hace años que no veo Tinelli, como así tampoco Gran Hermano que claramente se instaló para competir con el Cuervo. Pero cuando leo las criticas y las descripciones de lo que fue anoche la gran noche y los pedidos de antemano de los tres posibles candidatos,poniendo limites a los imitadores, mas el deseo desesperado (porque no lo entiendo sino) de estos chantas figurettis, haciendo el ridiculo, se me retuerce el estomago.
Me impresiona el poder de Tinelli. Un tipo que con todo lo que logro podría darse el gusto de dejar algo importante en la televisión argentina. Ya no tiene porque hacer y repetir hasta el cansancio el modelo por demás agotado, grotesco y sin ninguna gracia. Vacío total. Como los candidatos. Vergonzosos y cholulos. Scioli el mas cholulo de todos. Es calco de Menem. Con su equipo de fútbol color naranja de la Ñata detrás?
Ninguno de los tres se pierde un programa de televisión, al que se lo invite. Sino, no se concibe como con el trato de Mirta a Scioli, este cada vez que lo invita sigue yendo y poniendo el cuerpo al ridiculo al que la Señora lo somete, una y otra vez. No hay dudas de su obsecuencia.
Todo esto me da vergüenza. Que el espaldarazo político lo defina Tinelli, me parece tristísimo para el futuro de nuestro querido y maltratado país. No hay deseo de “hacer” con la grandeza que se necesita. Hay hambre de poder, gloria y dinero. Desmedido e ilimitado. Algunos ya se la creyeron, se dieron cuenta no?.
Es imposible mantenerse fuera de lo que sucede en ese programa. Te obligan a verlo y enterarte, aunque no quieras. Ya que todos pero todos lo medios se encargan de la reseña de lo que ahí pasa y que siempre trae raiting. De ahí el gasto oprobioso que hacen los políticos en pautas y propaganda en absolutamente todos los medios. Debiera ser obligatorio que los candidatos dispusieran abiertamente estos gastos para que los electores tengamos acceso. Ahí veríamos la influencia que el “invertir” en propaganda tiene sobre el número de las encuestas.
En este caso el que gano como gana siempre es Tinelli, quien seguramente ya tiene, por empezar la AFA (insinuado por scioli) en un futuro cercano y no sabemos que y cuanto mas para adelante de acuerdo con quien gane, en este país siempre generoso, con algunos pocos claro…
MIRA LA PASTELITICA RED CARPET
