
Yo entiendo que la obra de Pombo de esa época juegue con los materiales bajos como alegoría de lo marginal pero creo que las raíces, pose y cadena de metal de la muchacha superan a la obra en marginalidad. Sigo preguntándome por qué las argentinas se visten como actores del teatro negro de Praga?

Galletitas Rodrigo Cañete. Se dijo que el artista estaba enamorado de mí y, en ese contexto, es posible que haya sido inspiración para el RC. Ejem.

El hermano negro de Fernando Entin, la groncha encadenada y Susana Rinaldi con traje Modart brilloso por el excesivo uso, haciendo lo que puede y muriendo en el intento.

A Madonna se le fue la mano con los piononos. Acá con su amiga, Susana Rinaldi, recién llegada de Paris

Madonna es una bola cubierta entre los tropicos de Cáncer y Capricornio por encaje negro. A su izquierda (nuestra derecha) una señorita que nunca cogió. Ella se pregunta por qué y es nuestro deber decirle. Las razones del no coger es cara, pelo y calzado.

Imaginate la mañana siguiente de un trío con estos dos. El olor a alcohol de Flores se huele hasta acá y mirá que hoy es un día ventoso en London.

A Karina El Azem le dió el viejazo, verdad? Atención al look de Susana Rinaldi. Los zapatos son cucarachas gigantes.
