“Después de diez años de tener puerta 1, me separé de mi socio para irme solo a un proyecto nuevo. Nunca tuve problemas con nadie, el bar ese sigue funcionando con normalidad. Esta persona, a la que le alquilé este local, se llama Javier Jacomet. Me gustó bastante el lugar y la ubicación entonces lo alquilé”, dijo Robertino Tarantini
Sobre la persona a la que le alquila el inmueble, comentó: “Éramos amigos y dije apenas salga la escritura yo te lo alquilo. La casa estaba abandonada y yo le puse una fortuna de plata arriba y la hice toda nueva. Este señor tiene unos problemas personales y deja de tener relación conmigo, no me gusta la gente nociva, este tipo le hizo juicio hasta a la madre. Es gente complicada”.
Sobre la deuda en sí, Robertino argumentó: “Es correcto. Debo desde febrero de este año. Hice toda la casa nueva. Mi vieja salió de garante pero después cedi mi contrato a una sociedad anónima. Mi mamá no tiene nada que ver en esto. Cuando empiezo a tener problemas me empecé a arrepentir de la inversión que hice. Con mi mamá nunca tuvimos problemas con nadie”.
Y en tanto, aclaró que está llevando el tema con sus abogados: “Ya estoy con mis abogados, quiero defender la plata que puse ahí adentro. Los alquileres están adeudados, es cierto, pero empezó todo a fin del año pasado cuando se cayeron 25 metros de una medianera ilegal que me rompió todo el bar. Entraré en plan de pagos y pagaré la deuda pero con esta persona no quiero saber nada más”.
