Como siempre y con todo respeto, me pregunto si Aurelio Narvaja, responsable de la editorial Colihue tiene la concha cruzada en el cerebro o qué? Ante la polémica generada por el envío de libros con escenas de sexo y violencia a escuelas de Mendoza, el pejerto este calificó los cuestionamientos de “prejuiciosos, incultos y cursis”.
Ya sabemos que Narvaja es uno de los miembros más destacados de la agrupación ‘intelectual’ kirchnerista Carta Abierta y lo felicito por ello y la mar en coche. Habiendo dicho esto, que mierda tiene en el cerebro para acusar de ‘censores’ a los maestros que no quieren que el siguiente texto con dibujos de gente desnuda: ‘Hijo de mil putas!’ o ‘Para yegua!’. Pregunto yo, estamos todos locos?
Según Narvaja, quienes criticaron la inciativa “han caído bajo la lupa prejuiciosa, inculta y cursi de quienes se arrogan la potestad de determinar qué cosas son buenas para la lectura de adolescentes en edad de elegir Presidente de la República, andar por la vida sin trabajo cuando lo necesitan (o ser explotados a veces cuando lo consiguen), morir bajo las balas de policías ‘bravas’ (y cobardes), ser víctimas de los traficantes de paco o mirar diariamente en televisión a quienes pontifican moral desde los medios y son ellos mismos la evidencia misma de la inmoralidad”. Esto es suficiente para calificar a este infeliz de PELOTUDO.
NO SEAS HIJO DE PUTA, SUBSCRIBITE AL BLOG
