El lector anónimo reflexiona sobre el ascendiente de la logica de la mafia del amor en el ‘gen argentino’:
‘Es bueno que no nos olvidemos que estamos hablando de arte.
Lo de la mafia del amor, creo que es más grande de lo que pensamos, en nuestra forma de ser , en nuestro gen argentino, está muy profunda instalada la inclinación a vivir de rentas, o del estado bobo, o las dos cosas juntas.
Buscar como fin último de nuestra vida un buen puesto burocrático porque aquí en estas pampas brutas ningún emprendimiento es posible, primero porque no lo quería la metrópoli española, luego tampoco la inglesa, y así se nos hizo costumbre. Esto del acomodo, de la carta del diputado, del palancón que te puede dar un buen padrino.
Como en la burocracia de nuestros ministerios nadie se acuerda ministerio de que mierda es, sino la única preocupación es trepar, lo mismo pasa en este tipo de ministerio que es la escena del arte argentino, sin mercado, sin público y lo peor, sin arte. Pero por supuesto todo financiado en primera o ultima instancia por el estado bobo, o sea por nosotros.
Sólo nos queda tratar de hacer arte y comunicarnos con la gente, tratar que se acerquen, instruirlos. Es difícil pero no imposible. Nadie con dos dedos de frente puede decir que el 90 % de lo que hacen estos figuretis es arte , ni mucho menos.
Por ejemplo, lo que hace ana gallardo es directamente un insulto a la inteligencia, y lo hace 40 años después además.
Es nuestra Yoko ono.
Jajaja!
Es todo muy grasa….’
NO TENGAS MIEDO, SUBSCRIBITE AL BLOG
