Quantcast
Channel: The legendary loveartnotpeople.org
Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449

EL DIA QUE LE ROMPIERON EL ORTO A MARADONA

$
0
0

me_beso_maradona_colin

EL LECTOR ‘JUSTICIERO’ REACCIONÓ A LOS COMENTARIOS DE GUILLERMO COPPOLA DICIENDO LO SIGUIENTE:

Rodrigo, leete esto, y te comento una cosa que se sabe en algunos ambitos en Punta del Este, hubo un medicoque lo atendio a Maradona primero que perdio su laburo porque puso en el formulario que Diego tenia fisuras anales por penetracion. Si, partuza se paso de talco y le rompieron el culo y el medico que correctamente dejo constancia de eso perdio el laburo y luego limpiaron la historia clinica por sobredosis solamente!’

RESPECTO DE LO DICHO POR COPPOLA SOBRE MARADONA:

Guillermo Coppola visitó Intrusos y recordó el día que Diego Maradona quedó en coma por una sobredosis de cocaína en Punta del Este. Fue internado de urgencia en el sanatorio Cantegril el 4 de enero del 2000, y la noticia conmovió a la sociedad argentina por completo.

“Recuerdo ese momento, fue terrible”, comenzó relatando el empresario. “Recuerdo que mojé una toalla en el hielo de una heladerita, se la apoyé en la cara y no tuvo ninguna reacción. Ahí ya sentí que estaba muerto, se cayó para atrás, salí corriendo, desperté a los chicos”.

Tras notar el crítico estado en el que se encontraba el exfutbolista, comenzaron a llamar a una ambulancia. “Nadie quiso venir porque era Maradona. Entonces llamamos a una guardia y vino un médico de una salita de La Barra de Maldonado. Primera guardia, primer paciente, recién recibido de médico. Lo subimos en una camioneta, no teníamos nafta y paro en la estación de servicio porque si no, no llegábamos. Así fuimos al Cantegril con Diego… muerto”, continuó.

“Durante dos días no había reacción. Los médicos te hablaban crudamente”, recordó Coppola, hasta que describió un detalle que sorprendió al equipo del ciclo de espectáculos. “Una noche, se abre la puerta y aparece un tipo lleno de cables. Era Diego, y me dice: ‘Guille, tirame un bife con huevos fritos y papas fritas y sacame de acá. ¿Dónde estoy?”, finalizó. Una insólita anécdota con el sello Coppola – Maradona.

MIRA LA PASTELITICA



Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449


<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>