
El nuevo embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Mr. Mamet (sic) con su Monica Levinsky esperandolo para el PT. Julio Schlosser de la DAIA siempre con esa cara de perdido. Lo asaltaron hace dos meses a el y a la mujer y sigue con cara de pánico. Liderazgo 0.

El embajador Mamet saluda al Encargado de Negocios, Kevin Sullivan (quien habia cumplido las veces de Embajador Interino hasta la llegada del primero). Se odian. Sabelo!

El embajador Mamet es medio ridiculín pero el traje está más o menos bueno para no ser hecho a medida. Ahora, el saco Modart triangular del titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez es injustificable. Si él no tiene un traje que raje la tierra, no sé qué esperar del resto de nosotros, los mortales.

Atención al Mohawk del Embajador y la pelusita de Don Fernando (que, obviamente, la enfermera se olvidó de afeitar).

El embajador Mamet, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el Encargado de Negocios, Sullivan. El traje de Marangoni lo descalifica de cualquier pretensión futura. Un tipo que ostenta ese cargo no puede usar ese traje. Dicho sea de paso, amo el traje de Sullivan, sabelo!

Cómo se devaluó la política! Este tipo se estuvo tratando de levantar a una amiga mïa con ‘infusiones de té aromáticas’ y promesas de muestras en el Museo del Mar. Esto es lo que tenemos? Digo esto porque si Mamet lo saluda tan efusivamente es porque reconoce que es alguien importante y si este pelado ridiculo es importante, este pais ya no me merece.

El embajador Mamet junto al editor general del diario Clarin, Ricardo Kirschbaum. Esto parece una foto del Orgullo Gay de San Francisco. El muscle mary cuarentón con el oso daddy.

Alguien me puede explicar qué hacen estos dos pejertos ahí. Darío Lopérfido, tras su Mitrización, es el pròximo candidato a Jefe de Gobierno del PRO? Digo porque hace dos años nadie lo saludaba por la calle y ahora que se casó con la mantarraya transilvana, el cielo es el limite.

Yo creo que la crisis es mundial porque estos dos o bien son el producto de la devaluacion del liderazgo global o son un gesto interesante de parte de Obama. Dicho de otro modo, el Senado norteamericano casi no le aprueba el pliego a Mamet porque ni habla castellano. Me parece que Obama le esta diciendo a Cristina: ‘Te mando lo peor de nosotros porque no te mereces mas’.
MIRA LA PASTELA Y SUBSCRIBITE A MI CANAL DE YOUTUBE
