Dos videos promocionales parecen querer consagrar a Agustina Cherri y Calu Rivero como íconos de la moda. La primera para una marca que hace ropa ‘vegana’ (ejem) y la segunda para la colección de mujer de Etiqueta Negra.
https://www.facebook.com/video.php?v=948769771823820
https://www.facebook.com/video.php?v=634741013320490
Agustina Cherri parece tener un interesante cuerpito pero nada más. El corte de pelo y sus movimientos son de una vulgaridad tal que transforma todo lo que todo en cursi. Por su parte, Calu Rivero demuestra que su representante debería ser puesto al fuente del Poder Ejecutivo Nacional porque la tucumana no es ni sexy ni linda. Su anorexia hace que el músculo diagonal a los lados de las comisuras de los labios la hagan parecer una vaca rumiante.
Del video en sí, qué decir sino que no muestra la ropa sino un estilo de vida que se caracteriza por el sin sentido. Calu está siempre sola y es tratada como una estrella en su ingreso y egreso de una fiesta que, obviamente, lidera como DJ. Si tenemos en cuenta que la colección es la de Otoño/Invierno no se entiende cómo salió del boliche (en el interior del edificio) con un tapado para sacárselo y revelar un vestido más apto para la playa que para el verano. Todo ‘abambulado’ y blanco, parece algo que usaría Marcela Tinayre para la Fiesta Chandon en La Huella en lo de Nico Repetto.
Para peor y tratando de encontrarle una función a la Rivero, termina (supuestamente en pleno invierno y por razones que solo una trola como ella pueden revelar) desnudándose en la terraza de un edificio de Retiro. Habla del sinsentido argentino el que ambas no tuvieran problemas en desnudarse en pos de la moda que viene para el otoño/invierno. J A T
SUBSCRIBITE A LAS PASTELAS
