TEXTO DE OUTSIDER
Hoy alguien por el facebook escribía algo así como “justicia poética, venir a morirse en el día de la mujer”.
En estos últimos años ya no podía poner sus obras ni por la calle corrientes ni por mar del plata en el veraneo y terminó siendo una especie de erudito en un programa de preguntas y respuestas, ya muy venido abajo por su salud quebrantada por ser un terrible fumador. Su ocaso era evidente.
Una frase de Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey encarnando a un político inescrupuloso,en House of Cards dice en su tercera temporada “Si supiera lo que quiere la gente sería productor de televisión”…Este tipo como Tinelli, han hecho y hacen lo que pega y da rating, o sea hacen lo que vende, son los que tienen olfato para saber qué cosas distraen y dan diversión a nuestro pueblo, sin la respuesta de la gente, no tendrían existencia.
Hagamos una reflexión sobre lo que divierte a la gente, lo bajo que hemos estado y estamos para que estos tipos representen el éxito de la tevé. (Hoy Olmedo es un genio, cuando vivía era lo más chabacano que se podía pensar, ¿cómo será entonces lo que hay hoy en esta tevé actual?)
No nos olvidemos lo que dijo el gran Federico Fellini “La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de nuestra cultura”
Sofovich fue un mercader; la grosería y la prostitución estaban allí y supo hacer guita con esto, pero con la ayuda de una sociedad que tiene liviandad a la hora de despejarse de sus temas cotidianos.
En el humor insolente de los foros, alguien dijo “Hoy están de luto las gateras”; Digamos también que las chicas para escalar posiciones se han prestado a esa lascivia masculina que vende bien en la pantalla y no han tenido prurito alguno en ser grandes estimuladoras del onanismo televisivo.
Las culpas están repartidas.
MIRA LA PASTELA DEDICADA A VELAZQUEZ
