Apenas murió Jorge se dijo que los Vidal Rivas se metieron en el local a querer controlar todo el manejo del negocio. Como todo salto a la luz y los medios se hicieron eco no les quedo otra que correrse y poner a una tercera persona a ahcer el trabajo de informar que pasa adentro del local de la calle Guido. Ese trabajo quedo en las manos de un gay muy ambicioso de cámara que se llama Bernie Catoira. Bernie no es otro más que el que le arma la valija a Luisana Lopilato, un chico de familia acomodada y que como no tiene que trabajar para vivir, se dedico a seguir los mandatos de los Vidal y se fue metiendo de a poco en la maison de Guido y a pasar parte a ellos de todo lo que pasaba. Rapida de reflejos Manuela Vidal Rivas se hizo muy amiga y entonces de esa manera lograba saber todo lo que pasaba.
Bernie Catoira llego de Azul hace muchos años con ganas de triunfar en el mundo del espectáculo. Primero quiso ser actor y no le dio, ya que carece de talento y carisma, después fue panelista de algunos programas de teve donde lo sacaban rápidamente ya que no lograba los objetivos pedidos, y después de hacer millones de castings lograba papeles secundarios en comerciales de cuarta categoría.
Gracias a una amiga conocio a Luisana Lopilato y con ello comenzó a hacerle la valija cada vez que la actriz viajaba al exterior.
Ahora esta aprovechando esto para ver si ogra un poco de fama diciendo que el es el que esta diseñando en la maison Ibáñez, pero aclara que no se puede decir porque tiene un contrato de confidencialidad. Todo Mentira.
además, se suma la llegada de Gabriela Guerrero Marthinetis ue estuvo un año yendo a tomar el tecito a la maison de Mabel Ibáñez y ahora es ella la que hace las relaciones publicas de la marca. Jorge Jamas la eligio para trabajar con ella, nunca la contrato y siempre tuvo un trato distante. Guerrero, es la hija de Hugo G Marthineitz y es famosa por las estafas que realizo a varias artistas del mundo fashion a las que las usaba para usar su nombre y sacar ropa de locales y jamas devolverlos. Muchas le han prestado plata y hasta le han dado de comer.
Parece que la Guerrero quiere volver con todo y que hacer que este trabajo la coloque en las primera ligas de nuevo, lo que no sabe es que el medio ya la expulso hace mucho y que nadie la respeta ni la tiene en cuenta.
MIRA LA PASTELA DEDICADA AL ARTE CARETA
