
Atendeme el peinadete y la barba super cuidada metro sexual. Este tipo tomo sol por ultima vez en el verano del 88 y tiene olor a Fahrenheit de Dior.
En el intelectualmente limitado mundo del coleccionismo argentino apareció un tal Daniel Razzeto. Si bien, según confiesa, el no es un coleccionista, se ocupa de postear en Facebook cada obra que compra para un edificio que tiene en Quilmes. Si bien no parece tener más de 30 obras, no se cansa de mostrar dichas adquisiciones para lo que suele contar con la ayuda de su ‘marchand’ predilecto, Mariano Lopez Seoane de la Galería Miau Miau.
En el parroquial mundillo de los artistas ‘cool’ (y muy malos) porteños, la aparición de este tipo de figuras genera mucha obsecuencia. Amigo de nuestro querido Ale Ikonikoff y dueño de la librería Galerna y muy a pesar de lo que dice, Razzeto quiere figurar y coleccionar estas porquerías (ver los Nahuel Vecinos azules en marco de bronce!!!) supone darle cierto pinet.
En su voracidad por transformarse en el nuevo Ikonicoff (e Ikonicoff, hay uno solo!), esta Madame de Staël quilmeña hace reuniones con gente del arte cada vez mas seguido. Incluso pareciera haberse hecho amigo de Sofía Malamute.
Ahora bien, la pregunta es: por qué está tan desesperado por entrar a un mundo irrelevante, de mal gusto y en extinción? No lo tengo muy claro, pero me parece que ojo de loca no se equivoca. Just a thought.

Es el feliz propietario de este assortment de malos dibujos en birome (supongo). Ademas estan pesimamente colgados. No tiene alguien de la galeria que lo ayude. Esto es un papelón
MIRA LA PASTELA CARETA
