NUESTRA PEARLGIRL DISPARA Y DA EN EL BLANCO (O EN LA BLANCA, EN ESTE CASO):
‘Es increíble que las Famosas Familias Argentinas sean conocidos evasores y conocidos estafadores. Me quede pensando en un post del otro día y lo que se hablaba de lo alto y de lo bajo, que por lo que vemos parece estar invertido y me pregunto cual es la necesidad de ensalzar personajes que en su época fueron gatos de los milicos o regentearon desde barrio parque o ejercieron en sí mismas con profesionalidad la ardua tarea, y que se las ensalza como si fueran las princesas del condón, algunas ya entradas en carnes y en años pero princesas al fin..
Nadie se acuerda cuando la dueña de casa se acostaba con Casildo Herrera? Los que quedaron afuera de la lista son los perjudicados del banco extrader? Alquilar la casa es un quemo total y que solamente entren doscientas personas quiere decir que la casa es chica, y no sabemos si el corazón es grande.
Por otra parte Chandon es una mersada de marca, si tomás eso te duele la cabeza, no podes dormir y te pica todo el cuerpo. Porqué tiene fama de gran marca? Igual que las anteriormente citadas o el locutor tatuado o las disfrazadas de apellido o los que cultivan el cualquiercosismo argentino y dicen hacer arte, están amparados por el consumidor de taradeces, al que le gusta ser idiota para no tener que tomarse el trabajo de pensar qué está comiendo, quien lo está digitando, quien lo está gobernando. Muy Orwell todo’
