Quantcast
Channel: The legendary loveartnotpeople.org
Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449

LOS GRAMMY’S Y LOS ABUELOS DE LA NADA

$
0
0

Imagen

EL LECTOR PH ME PONE EN SU LUGAR RESPECTO A MI CRITICA DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY’S COMO TOMADA POR LOS GERONTES DE LA MUSICA. PH DICE:

‘No, no vale pedirle nada a Paul McCartney. Demasiado aportó, ya, y demasiado tiempo se lo subestimó por ser mejor músico que estrella de rock. Todo bien con la rebeldía, pero demasiados explotaron esa veta para tapar la falta de ideas musicales y la pereza creativa. Escuchen Wings: se van a sorprender. Escuchen Chaos and Creation y Memory Almost Full (completos, no el hit de difusión): son excelentes. Sí: musicalmente, también son de otra época, pero no son refritos ni reversiones “con los amigos” de viejos hits, como se ven obligados a hacer tantos.

Por otro lado, no entiendo bien eso de criticar a la gente por vieja. Si es por tratar de aparentar que son jóvenes, o por dar lástima y meterse en ámbitos de pendejos, sí… pero me parece que un evento musical no tiene por qué estar orientado necesariamente a “la juventud”: lo que debe celebrar es la música, venga de quien venga.

Ahora, estoy de acuerdo en que, si uno de los acontecimientos de la noche es que hubo ex beatles, estamos en problemas… no por culpa de los ex beatles sino porque en los últimos 20 años no pasó NADA, y las glorias de años anteriores no se pudieron sostener. A mí me disculpan pero Britney no tiene demasiado mérito musical. Sus temas son fabulosos porque tiene bandas formadas por excelentes músicos (a quienes el público masivo desconoce alegremente), y ella tiene carisma… pero ponela en un estudio, solita, a componer un disco medianamente interesante. Tampoco es su culpa: la industria hoy en día da lástima.’



Viewing all articles
Browse latest Browse all 17449


<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>